Se viene: Ford Ecosport 2017

Se viene: Ford Ecosport 2017

Compartir

Hay cambios en el diseño externo, en el habitáculo y sumará nuevos motores.

El medio brasilero Autoesporte recreó la futura silueta del crossover de Ford para la próxima temporada, y así modernizarse para enfrentar a la competencia. Cada sector de la Eco 2017 tendrá sus propias novedades.

Por afuera la trompa va a cambiar casi todos sus elementos, copiando al Edge, el SUV del óvalo que se vende en otros mercados. Se destacan una parrilla de mayor tamaño con los faros integrados, que también aumentan volumen.

Por adentro, también habrá novedades desde la utilización de nuevos materiales hasta nuevos colores, pasando por reubicación de comandos y elementos que modificarán su formato.

A su vez, el apartado mecánico incorporará una nueva opción correspondiente a una nueva línea de motores. Se habla del 1.5 Dragon turbo de tres cilindros que desarrollaría cerca de 130 CV de potencia, según especificó el medio brasilero.

La Eco 2017 está cada vez más cerca. Debutará a fines de 2016 en Brasil y luego lo hará en Argentina, donde competirá por aquel entonces con los modernos Peugeot 2008, Hyundai Creta, Renault Kaptur y Chery Tiggo 5, entre otros. 

 

 

Compartir