Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Se viene la autobiografía de Fernando Alonso

Fernando Alonso lanzará a finales del año que viene su autobiografía, así lo anunció la editorial encargada de su publicación.
Se viene la autobiografía de Fernando Alonso
Se viene la autobiografía de Fernando Alonso

Los últimos meses del año 2018 serán muy importantes en la vida de Fernando Alonso, no será porque anunciará su arribó a una nueva escudería, sino que será porque publicará su autobiografía de la mano de la editorial Planeta. En ese libro, se conocerán más detalles de la vida personal del español y todos los detalles relacionados a su carrera deportiva.

LEER MÁS: Zonta: "Perdí el interés por la Fórmula 1"

Por su parte, sobre su autobiografía Alonso explicó: “Estoy muy ilusionado con este anuncio; llevo años recopilando junto a algunas de las personas más cercanas a mí las anécdotas y los hechos más importantes de mi vida. He tenido la suerte de poder competir, no sin una dosis enorme de sacrificio, en algunas de las mejores entidades deportivas mundiales".

La publicación contará desde sus primeras carreras en karting, cuando era un niño, hasta su llegada a la Fórmula 1, donde quebró varios récords y se convirtió en el primer campeón español de la historia de la “Máxima”.

El libro contará con declaraciones de los impulsores de su carrera, propietarios, jefes de equipos, ingenieros, mecánicos, compañeros y hasta sus rivales desde una perspectiva nunca antes vista, y además contará todo el esfuerzo que realizó el asturiano para la creación su fundación.

LEER MÁS: ¿Un Gran Premio de Fórmula 1 por las calles de Holanda?

"Si hay algo que me enorgullece especialmente es contar con una afición tan amplia y que está repartida por todo el mundo, por lo que uno de los objetivos que quiero conseguir con la publicación de mi libro es que cualquiera que quiera leerlo pueda hacerlo en su lengua natal", explicó Alonso en el comunicado. La fecha de comercialización será a finales de 2018 y estará a la venta en todos los países.

 

Recibir mas informacion sobre
Se viene la autobiografía de Fernando Alonso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas