Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Se viene la nueva Renault Duster Oroch

El próximo lunes llegará al mercado la flamante Renault Duster Oroch 4x4 con características para todo tipo de terreno.
Se viene la nueva Renault Duster Oroch
Se viene la nueva Renault Duster Oroch

La nueva Renault Duster Oroch 4x4 será lanzada al mercado el próximo lunes 8 de octubre y en esta nota conocé todas sus características.

La flamante Renault Duster Oroch cuenta con un gran espacio en su interior, de fácil acceso gracias las cuatro puertas, con generosa doble cabina bien definida y espacio para cinco ocupantes. Dinámica, ágil y maniobrable, puede ofrecer solidez y adaptabilidad si se necesita aprovechar el sector de carga. Además, y gracias a su sistema de doble tracción, se transforma en una pick up todo terreno.

LEER MÁS: El Bugatti Divo, el superdeportivo que cuesta 5 millones de euros

Con respecto al diseño exterior, las nuevas versiones doble tracción tiene la diferencia por el logo 4WD ubicado en los costados del vehículo en la zona de la caja de carga. En el interior, por debajo de la consola central, está el comando de elección del tipo de tracción y el logo 4WD en la base del volante.

Las líneas del Renault Duster Oroch fueron concebidas por el  Renault Design América Latina (RDAL), el estudio de diseño de la marca en América, con sede en San Pablo.

TRACCIÓN 4X4

Una de las grandes novedades de la nueva Renault Duster Oroch es su sistema de doble tracción. Esto le ofrece motricidad a todas sus ruedas introduce dos versiones nuevas en la gama. La caja tiene una nueva calibración que acorta la primera marcha para mejorar la capacidad en todo tipo de terrenos.

Hay tres modos de tracción disponibles manejables por medio de un sencillo comando ubicado en la parte inferior del torpedo central del vehículo:

Modo 2WD: el vehículo opera como un 4x2 básico donde la tracción se ofrece únicamente en las ruedas delanteras. Este modo es mejor para circular en caminos con buenas condiciones y permite optimizar el consumo.

Modo AUTO: aquí el vehículo distribuye, automáticamente dependiendo la necesidad, la fuerza entre el eje delantero y trasero. Se recomienda su utilización en caminos de ruta, terrenos adversos o húmedos, y en situaciones de carga o remolque.

Modo LOCK: este modo distribuye la fuerza equitativamente entre el eje delantero y trasero manteniendo un torque permanente con el objetivo de maximizar la capacidad todo terreno. El uso de este modo se recomienda para transitar en todo tipo de terrenos extremos o situaciones donde el vehículo pierde la adherencia al piso (ripio, barro, nieve, escarcha, arena, etc). El sistema cambia automáticamente a “AUTO” cuando la velocidad del vehículo supera los 40 km/h.

LEER MÁS: El vehículo de cuatro puertas más rápido del mundo

CONFORT INTERIOR Y EQUIPAMIENTO

Con cuatro puertas y cinco plazas, Renault Duster Oroch ofrece la habitabilidad de un verdadero SUV. El vehículo es 150 mm más largo en distancia entre ejes y 360 mm más de longitud, en comparación con el SUV Duster. En total, 4.693 mm de largo, 1821 mm de ancho, 1694 mm de altura y 2.829 mm de distancia entre ejes, medidas que aseguran un excelente espacio tanto en los asientos delanteros como en las butacas traseras.

El Renault Duster Oroch presenta gran confort de marcha gracias a que en todas sus versiones ofrece suspensión trasera MULTI LINK, sumado a su gran distancia entre ejes. Esto da la posibilidad  de un manejo preciso y seguro, como un vehículo de pasajeros, incluso con la caja de carga libre.

Renault Duster Oroch posee el Sistema Multimedia Media NAV Evolution, sensor de estacionamiento trasero, control crucero y limitador de velocidad, y computadora de a bordo.

Renault Duster Oroch ofrece de serie barras de techo y barra de San Antonio, sumado al cobertor plástico en la caja de carga.

La comercialización del Renault Duster Oroch, en sus versiones 4x4, arranca el próximo 8 de octubre y estará disponible con los siguientes precios:

Duster Oroch Dynamique 1.6 4x2 - $599.200.-

Duster Oroch Outsider 1.6 4x2 - $622.900.-

Duster Oroch Dynamique 2.0 4x2 - $633.600.-

Duster Oroch Dynamique 2.0 4x4 - $697.600.-

Duster Oroch Privilege 2.0 4x2 - $664.100.-

Duster Oroch Outsider Plus 2.0 4x2 - $682.400.-

Duster Oroch Outsider Plus 2.0 4x4 - $746.300.-

Renault Duster Oroch cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Se viene la nueva Renault Duster Oroch

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas