Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

¿Se viene la pick up Tesla en 2019?

En redes sociales su presidente Elon Musk sugirió que Tesla podría tener su pick up entre 2019 y 2020. Ya hay un primer boceto del concept.
¿Se viene la pick up Tesla en 2019?
¿Se viene la pick up Tesla en 2019?

¿Se viene la pick up Tesla? El CEO de Tesla, Elon Musk, reveló a través de Twitter que la compañía californiana podría revelar el prototipo de su primera pickup en 2019. “Me muero de ganas por hacer una pickup…podríamos tener un prototipo para revelar el próximo año”, dijo el magnate sudafricano en su perfil de la red social. Lo hizo en un tweet de ayer en el mencionó tal posibilidad al responder al usuario @lgebman cuando le preguntó "¿cuándo podré reservar mi pick up-truck?".

Rápidamente comenzaron las especulaciones en torno a cuando podría estar lista la piclup para su comercialización. Algunos medios apuntan a que, si el prototipo estaría listo el próximo año, la producción comenzaría a finales de 2020 para comenzar su distribución en 2021, siguiendo la estela de los lanzamientos de la firma.

El impacto de la respuesta de Musk al usuario @lgebman, con más de 3.000 reacciones positivas y 200 comentarios en apenas un par de horas, denota el sentimiento de los clientes potenciales de Tesla ante el que sería el modelo más distinto de la gama. Actualmente, Tesla cuenta en el mercado con los vehículos RoadsterModel 3Model SModel X y Model Y, de menor tamaño que una pickup. Por el momento, solo el fabricante Rivian ha mostrado una pickup completamente eléctrica, la R1T, presentada hace apenas unas semanas en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
¿Se viene la pick up Tesla en 2019?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas