Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

"Se vienen carreras claves"

Juan Martín Trucco quiere meter el tercer Dodge entre los doce mejores del torneo. Los otros dos son son Facundo Ardusso y Martín Ponte
"Se vienen carreras claves"
"Se vienen carreras claves"

Juan Martín Trucco llega a Posadas con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en juego. No está entre los doce mejores ubicados pero tampoco lejos de poder alcanzar esa meta. Sabe que el escenario yerbatero no es para sacar mucha ventaja con Dodge, pero viaja con la idea de poder funcionar bien y redondear un gran fin de semana.

Juan Martín dialogó con Carburando.com sobre lo que puede pasar en Misiones, y señaló: “Imagino que vamos a andar bien independientemente de saber que Posadas no es para nuestra marca. Es un escenario que tiene trepadas y eso nos vas a costar por nuestra falta de aceleración. Si hay algo que podemos aprovechar es la relación corta que se utiliza y eso nos puede permitir un equilibrio con lo que perdemos por el otro motivo”.

Por último, Trucco se refirió al andar de su auto y a la importancia que tienen estas fechas para meterse entre los doce de la Copa de Oro.

“Nuestro auto está funcionando muy bien y eso nos genera tranquilidad. Hemos tenido mucha mala suerte en algunas ocasiones y nuestro deseo es poder redondear. A partir de ahora se vienen carreras sumamente claves y no sumar puntos sería muy preocupante”.  

                                         

Recibir mas informacion sobre
"Se vienen carreras claves"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas