Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Sébastien Buemi podría volver a la F1

Sébastien Buemi podría retornar a la Fórmula 1 luego de seis años. El piloto suizo de 28 años con un presente exitoso en la Fórmula eléctrica podría sustituir al joven francés Pierre Gasly en el equipo Toro Rosso en el Gran Prix de USA a correrse en el circuito de Austin.
Sébastien Buemi podría volver a la F1
Sébastien Buemi podría volver a la F1

Sébastien Buemi podría ocupar el lugar de  Pierre Gasly si es que decide abocarse a la Suprr Fórmula donde pelea por el título.

“Hasta ahora no he recibido ninguna confirmación, ya sea de Helmut Marko o Franz Tost, sobre los eventos de las próximas dos semanas. Ambas opciones me interesan. Si lucho por el título en Super Formula y luego vuelvo a México, en Fórmula 1, para hacer el resto de las carreras de la temporada para Toro Rosso, sería genial. Un título es un título. Pero tener la oportunidad de ir a Austin y luego hacer el resto de la temporada en Toro Rosso… tampoco me disgusta. Esta semana se confirmará todo”, comentó Gasly.

Por su parte la prensa francesa ya informa que Sébastien Buemi podría ser el piloto que lo reemplace en el Gran Premio de Estados Unidos, en el que también estará de vuelta en el equipo Daniil Kvyat, tras dos carreras ausente. Recordemos que Sébastien Buemi sigue siendo piloto reserva de Red Bull y además, supondría la vuelta del suizo a la categoría máxima tras abandonarla en 2011, consiguiendo actuaciones destacadas en la Fórmula E.

Buemi nació en Suiza el 31 de octubre de 1988 por lo que esta a punto de cumplir 28 años. Corrió en Fórmula 1 entre 2009 debutando en el GP de Australia y se retiró en 2011 en el GP de Brasil en Interlagos. Duspitó 55 carreras sin poles, podios, ni triunfos.

Por su parte Pierre Gasly tiene 21 años es francés y fue campeón de la Eurocopa Renault 2.0 en 2013 y GP2 series en 2016.

Recibir mas informacion sobre
Sébastien Buemi podría volver a la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas