Secreto a voces, Ogier vuelve a Citroën

El múltiple campeón del mundo de Rally, Sebastián Ogier, firmará con Citroën por dos años.

Ogier ya dejó trascender que su próximo contrato en WRC será el último ya que luego de los próximos dos años tratará de explorar otras categorías del automovilismo.

El fin de semana pasado debutó como invitado en el DTM y uno de sus sueños sería correr las 24 Horas de Le Mans.

En la actualidad está muy preocupado en la pelea por el campeonato del WRC. Luego de Turquía quedó tercero detrás de Neuville y Tanak.

Está descartado que siga en Ford, el Fiesta sigue bastante "flaco" para lo que pretende un campeón y Ford no se involucra definitivamente de manera oficial para sostener al francés.

En las últimas horas circularon versiones, aunque no fotos y videos, que indicaban una prueba secreta de Ogier a bordo del Citroën C3 WRC en el sur de Francia.

También hay rumores de que la limpieza que inició Pierre Budar en la marca gala con el despido de Meeke continuaría con Breen y Ostbeg a fin de temporada y hasta se menciona al joven talento finlandés Esapekka Lappi como compañero de Ogier en Citroën.

Lo cierto es que nada está confirmado pero la revista francesa especializada en automovilismo Autohebdo lo anticipó ayer en su portada.

Ogier Hebdo