SEGUIRÁ HACIENDO EXPERIENCIA

SEGUIRÁ HACIENDO EXPERIENCIA

Compartir

Germán Beber va por su segunda carrera en la FRA

Germán Beber disputará este fin de semana la segunda fecha de la temporada de la Formula Renault 2.0 en el ``Circuito Internacional de Potrero de Los Funes´´ San Luis.

El piloto formoseño, que ya paso su primera prueba de fuego dentro de la categoría en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires" y donde realizó un gran trabajo junto con el Litoral Group, estará este fin de semana en el paradisíaco escenario haciendo como la mayoría de sus rivales el debut pero además seguirá adaptándose, ya que es su primer año dentro de la fórmula.

``Estuve haciendo un reconocimiento del circuito Potrero de Los Funes por cámaras y además mirando parciales. Físicamente me encuentro bien, mentalmente estoy frío y todavía soy consciente que me falta aprender mucho y que además voy a ir correr a un circuito muy complicado, pero más allá de todo vamos poner lo mejor que tenemos ´´ Comentó Germán Beber.

Luego de la primera fecha Germán Beber se encuentra en la 17º en el campeonato y saldrá a pista el viernes a partir de las 16:30hs, para realizar la prueba comunitaria de la Fórmula Renault 2.0.

Compartir