Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Segunda para Bulich

Repitiendo pole position, logró quedarse con el primer punto en disputa y espera terminar el año con su primera victoria.
Segunda para Bulich
Segunda para Bulich

La Clase Dos del Turismo Pista puso en juego la primera tanda clasificatoria con un entrenamiento que había quedado atrás y con la mirada puesta en los tres candidatos al título, quienes cumplieron con la tanda con distintas realidades pero en ningún caso alcanzando la mejor marca parcial, la cual se la adueñaba Nicolás Bulich al detener los relojes en 1´42´´356. Por detrás del representante de Junín, Luis Bessone era quien surgía como el mejor ubicado entre los aspirantes al título, ocupando la segunda colocación mientras que Tomás Fineschi, ganador de la pasada competencia, lo seguía de cerca. Completaban los primeros lugares Marcelo Marchesse y Joaquin Volpe.

En lo que respecta al líder del campeonato, Joaquin Telo, se ubicaba de manera parcial en séptima posición, siempre encerrado en el mismo segundo de quien resultaba pole man hasta ese momento y Leandro Elizalde era 14to, con la alternativa de haber sufrido un fuerte golpe en el tren delantero de su unidad, debiendo redoblar esfuerzos con la meta de poder ser parte de la continuidad de la jornada. 

La jornada siguió avanzando y el momento de la segunda posibilidad de clasificar se hizo realidad, pese a ello, la misma perdía total tipo de relevancia ya que las lluvias se intensificaban y, si bien no llegaron a ser fuertes, resultaron trascendentales para que tan sólo tres autos salgan a pista y que ninguno pueda mejorar lo hecho con anterioridad.

De esta forma, quedó confirmada la pole del lado de Nicolás Bulich, logrando alcanzar la chance de encarar la primera serie desde la posición de privilegio tras hacerse de su segunda pole de manera consecutiva. Segundo fue Luis Bessone, quien deja en claro que peleará por la chance de campeonato hasta el final, partiendo desde el primer puesto en la segunda de las series. Tercero fue Tomás Fineschi, que pretende repetir victoria, cuarto Marcelo Marchesse con el mejor Ford Ka y quinto Joaquin Volpe. Completaron los primeros diez lugares Juan Benedetti, Joaquin Telo, Gonzalo Alcaine, Walter Bessone y Pablo Vazquez.

La actividad seguirá este sábado a partir de las 10.45 Hs. con la tanda de tanques llenos, seguida por las series clasificatorias que tendrán lugar pasado el mediodía.

Recibir mas informacion sobre
Segunda para Bulich

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas