Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Segunda victoria del año para Stefano Di Palma

Stefano Di Palma se llevó el triunfo en la final del Top Race Junior en Concordia. Completaron el podio Martín Ferreyra y Leandro Elizalde.
Segunda victoria del año para Stefano Di Palma
Segunda victoria del año para Stefano Di Palma

Después de lograr su primera victoria en San Juan la fecha pasada, Stefano Di Palma alcanzó su segundo éxito consecutivo dentro de la categoría en el circuito entrerriano.

LEER MÁS: Canapino sorprendido con la exclusión

Se ponía en marcha la carrera y Morillo aguantaba la primera posición. Atrás se metían Stefano Di Palma y Martín Ferreyra, mientras que Leandro Elizalde estaba expectante desde el cuarto lugar.

En la segunda vuelta, Stefano Di Palma daba cuenta de Morillo y cambiaba la posición de privilegio, detrás de los líderes también había pelea, ya que Elizalde atacaba a Ferreyra pero no encontraba el lugar de sobrepaso.

Stefano Di Palma tenía una buena diferencia sobre su inmediato perseguidor, mientras Adrián Tracogna y Marcos Brugues eran nuevo quinto y sexto debido a que Francisco Hernández tenía problemas. En el séptimo giro cambiaba la posición de escolta, Ferreyra superaba a Morillo e iba a la búsqueda de Di Palma.

En el giro final, Elizalde daba cuenta de Morillo y cambiaba el tercer escalón del podio, mientras que adelante Di Palma cruzaba primero la bandera a cuadros, escoltado por Ferreyra, Elizalde, Morillo y Marcos Brugues.

LEER MÁS: Excluyeron a Canapino de la clasificación en Concordia

La próxima fecha del Top Race Junior será el 20 de agosto en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

Recibir mas informacion sobre
Segunda victoria del año para Stefano Di Palma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas