Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Semana de pruebas del TC en Olavarría

A pocos días para que comience el campeonato del Turismo Carretera, hay algunos pilotos que establecieron pruebas para esta semana en Olavarría.
Semana de pruebas del TC en Olavarría
Semana de pruebas del TC en Olavarría

El reloj de arena está llegando a su final y Viedma ya se prepara para recibir nuevamente al Turismo Carretera, que arrancará su temporada el próximo fin de semana. El receso se hizo corto para casi todos los equipos y largo para quienes están del otro lado del alambrado. No será una semana más para las distintas estructuras. Hay varias que están ultimando detalles en los autos, otros pasarán por el rolo y algunos irán a probar en la previa de la carrera del 18 de febrero. Ya algunos pilotos estipularon que estarán girando en los próximos días en Olavarría para llegar con unas vueltas completadas al circuito sureño.

En comparación a otros años, hay varios equipos y pilotos que decidieron dejar la prueba para más adelante. Unos pocos decidieron que era importante hacerlo antes de la primera carrera. La semana anterior lo estuvo haciendo Juan Tomás Catalán Magni, Juan Bautista De Benedictis y Gastón Mazzacane (no completó la prueba por una prematura rotura de motor). Además de estos nombres, algunos lo harán en estos días previos a Viedma.

El martes lo estará haciendo Matías Jalaf en el “Hermanos Emiliozzi”. El mendocino volvió a Ford esta temporada y adquirió uno que era de Mauro Giallombardo. Para volver a adaptarse y chequear que todo esté bien se tomó la decisión de probar junto al IndeCar Racing. El miércoles será el turno para que giren Jonatan Castellano y José Manuel Urcera. El de Lobería girará por primera vez después de los cambios reglamentarios que se le dieron a Dodge. En tanto, Urcera estrenará su nuevo Chevrolet que será alistado por otro año más por Las Toscas Racing.

Los hermanos Bonelli también podría hacerse presentes el miércoles en Olavarría si llegaban con los trabajos en el Chevrolet de Próspero, como el mismo piloto le afirmó a este sitio. Otro de los que se podría sumar sería Mariano Werner, quien contará con la asistencia técnica este año del equipo de Walter Alifraco.

Leer más: GUILLERMO ORTELLI ES EL PILOTO EN ACTIVIDAD MÁS GANADOR DE CARRERAS Y POLE POSITIONS

Recibir mas informacion sobre
Semana de pruebas del TC en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas