Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

"Será un fin de semana intenso"

Mariano Pernía (Renault Fluence – Ambrogio Racing), se prepara para afrontar doble actividad en Río Cuarto. Participará en TC 2000 y retorna al Turismo Pista. Conducirá un Renault Clio del equipo Tigre Racing.
"Será un fin de semana intenso"
"Será un fin de semana intenso"

Luego de un año con buenos resultado Mariano Pernía se prepara para la undécima fecha del TC 2000, cuenta regresiva para el inicio del Gran Premio Ciudad de Río Cuarto y además, para afrontar nuevamente el desafío de competir en Turismo Pista Clase 3.

¿Cómo imaginas el fin de semana?

“Va a ser raro y lindo correr en las dos categorías. Será un fin de semana muy intenso. En las dos será con Renault, eso es muy bueno.

Con respecto al TC 2000 llegamos muy bien, sin kilos de lastre y seguramente, como todo el año,  vamos a volver a ser protagonistas.

Ojalá sea durante todo el fin de semana, no apariciones esporádicas. Sería bueno tener un fin de semana con contundencia.”

¿Corres también en Turismo Pista?

“Con respecto al Turismo Pista estoy muy contento, vuelvo a una Categoría que me gusta mucho, que está creciendo mucho y que se hizo muy profesional . Vuelvo con un equipo que tengo una amistad -Tigre Racing-  y que me da la oportunidad de retornar este fin de semana.”

¿Cómo ha sido tu año deportivo?

“Con respecto a los objetivos personales que me propuse  a principios de año están cumplidos. Ganamos una carrera, Hicimos podios en varias competencias. Pero sinceramente,  por cómo comenzó el campeonato,  aspiraba a mucho más. Me hubiera gustado llegar mejor posicionado y con alguna chance a esta altura.

Errores personales y mala suerte me privaron, sin ninguna duda, de estar mejor,  pero por ser el primer año en la Categoría , considero que estamos bastante bien.” Dijo Pernía.

Pernía se encuentra 9no. En el Campeonato de TC 2000 con 174,5 unidades y a 115 unidades del líder Antonino García.

Recibir mas informacion sobre
"Será un fin de semana intenso"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas