Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

"Será un sábado conservador"

Para Agustín Canapino la jornada sabatina será de mucho cuidado porque un error ese día, te complica el resto del fin de semana
"Será un sábado conservador"
"Será un sábado conservador"

Para Agustín Canapino no hay dudas que esta carrera especial de TC, en Termas de Río Hondo, es clave en función del campeonato. Mucho más para aquellos que como el no pudieron sumar en una fecha que dio muchos puntos como fue Olavarria.

"Este fin de semana entre las dos carreras habrá muchos en juego y es clave funcionar muy bien desde el arranque. Al tener un solo entrenamiento y una sola clasificación hay que trabajar muy finito y sin errores en la puesta a punto. Clasificar bien arriba te posiciona bien para encarar todo lo que sigue. Hay que tener un sábado muy prolijo porque si vuelvo a perder en estas dos carreras se me va a complicar para estar en el play off. Será un sábado conservador y habrá que reaccionar y sacar adelante el inconveniente que tuvimos en Olavarria”, le manifestó el de Arrecifes a Carburando.com.

Teniendo en cuenta que el nuevop capítulo estará cargado de actividad y con dos finales, muchos creen que el sábado tiene que ser de mucho cuidado y de especulación. Al respecto, Agustín señaló: “Será un sábado conservador  porque depende del resultado que obtengas, es como largas las series del domingo. Hay que ser muy cuidadoso”.

En cuanto al único entrenamiento que hay el sábado para poner a punto el auto a utilizarlo en el circuito número dos, Canapino expresó: “Algo por probar y aprovechar siempre va a quedar. Si me preguntas a mi, yo no hubiese puesto ningún entrenamiento y hubiese largado con la puesta a punto del otro escenario para que sea más interesante”.

Sobre el rendimiento del auto Canapino fue concreto y espera no tener problemas mecánicos para poder aprovecharlo. “Viene funcionando muy bien y lo de Olavarria fue el motor que nos dejó sin posibilidades y nos complicó, pero el Chevrolet está competitivo”.

Recibir mas informacion sobre
"Será un sábado conservador"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas