Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

¿Serán 7 los pilotos de Renault?

El Director Comercial de Renault Sport Argentina el día sábado en Alta Gracia, provincia de Córdoba, comunicó la presentación del plantel de 2016. Ahora existe la posibilidad que sean siete los pilotos representantes del rombo. Manuel Mallo analiza sumarse a la estrcutura.
¿Serán 7 los pilotos de Renault?
¿Serán 7 los pilotos de Renault?

El pasado día sábado en horas del medio día, como ya se comunicó oportunamente, Renault Sport presentó su plantel de pilotos para la venidera temporada. Fue Alejandro Reggi, director comercial de Renault Sport Argentina el encargado de anunciar el plantel de pilotos para el año entrante.

En el equipo Sportteam que comanda Sergio Polze los pilotos serán Christian Ledesma, Germán Sirvent y Emiliano Spataro (emigraría con su auto), mientras que en la estructura de Marcelo Ambrogio (que se encuentra construyendo 3 unidades nuevas) los representantes serán Leonel Pernía, Facundo Ardusso e Ignacio Julián.

En el medio día del domingo se confirmó que Manuel Mallo ha pedido un lugar en el equipo Renault. Con respecto a esta información se pronunció Reggi, quien admitió: "Es cierto que hubo una reunión, es cierto que la misma fue después que comunicaramos de manera oficial el equipo y solo contesté que necesito un tiempo para evaluar esta alternativa y tomar una determinación"

En el caso que se concrete la llegada de Manuel Mallo ocupará un lugar en el equipo de Marcelo Ambrogio.

Recibir mas informacion sobre
¿Serán 7 los pilotos de Renault?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas