Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

"Serán carreras con muchos sobrepasos"

Emiliano Marino, segundo en el campeonato de la Fórmula Renault 2.0, habló acerca del próximo compromiso de la categoría, en San Luis.
"Serán carreras con muchos sobrepasos"
"Serán carreras con muchos sobrepasos"

Emiliano Marino llega este fin de semana a la fecha de San Luis, como escolta de Martín Moggia en el campeonato de la Fórmula Renault 2.0. El piloto del Gabriel Werner Competición, analizó lo realizado hasta el momento y expresó sus ganas de seguir en la pelea por la corona 2015.

"Llego bien a San Luis. Vengo de obtener un buen resultado en Rafaela y quiero repetir. Estoy con mucha fe, que es lo más importante", indicó el piloto cordobés al sitio formulas-argentinas.com.ar.

"Serán dos carreras con muchos sobrepasos. Hay que aprovechar bien la succión y el frenaje brusco que tiene la curva tres. No serán carreras lineales y espero que tengamos lindos espectáculos. Estoy muy confiado porque San Luis tiene curvas rápidas donde no solo el auto funciona bien, sino también yo me siento cómodo. Además, es una fecha clave. Es la última carrera de la primera mitad del año. En lo personal buscaré afianzarme más en la pelea por el campeonato y tratar de descontar los puntos que perdí en las competencias anteriores. Espero dar pelea en las dos carreras", indicó Marino. 

En relación a las pruebas efectuadas antes de esta contienda, dijo: "Giré en Paraná y fue la primera prueba buena que hice, porque en la anterior se me rompió la caja de velocidades y solo pude dar 10 giros. Buscamos con el equipo, conseguir buen ritmo para afrontar el fin de semana".

Recibir mas informacion sobre
"Serán carreras con muchos sobrepasos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas