Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Sergio Polze: “La amargura que tengo es muy grande”

Sergio Polze, director del Sportteam manifestó sus sensaciones luego de lo que fue la exclusión de Agustín Canapino luego de la clasificación del Top Race.
Sergio Polze: “La amargura que tengo es muy grande”
Sergio Polze: “La amargura que tengo es muy grande”

La clasificación de la categoría espectáculo había llegado a su fin cuando al momento de pasar por la técnica el auto de Agustín Canapino, los comisarios técnicos comunicaban la exclusión del auto número uno por tener pegada una cinta en la puerta que no estaba permitida por el reglamento. Esta situación generó la amargura de Sergio Polze.

LEER MÁS: Excluyeron a Canapino de la clasificación en Concordia

“Nunca se buscó ningún beneficio, es la primera vez que me pasa, la amargura que tengo es muy grande. Alguno seguramente estará feliz porque esto probablemente alguien lo vio y acá estamos”, manifestó Sergio Polze, director del Sportteam.

.

Además, Sergio Polze señaló: “El reglamento creo que lo que está buscando es que no se pongan cintas donde se saca una ventaja, no especifica al ciento por ciento. Trabajar con una puerta que tiene cierto juego es complicado y simplemente se aseguró con un pedacito de cinta para que no tenga juego arriba. He visto tomar decisiones donde vi tocar autos con cartel de cinco y me explicaron que no estaban sacando ningún beneficio. Entiendo que si se va a manejar esto así, está bien”.

LEER MÁS: Giallombardo el más rápido de la clasificación en Concordia 

Por último, Sergio Polze expresó que es muy dolorosa ésta exclusión por todo el trabajo que hizo el equipo: “La letra de cualquiera reglamento es fría y puede decir un montón de cosas. El sentido común, la forma de interpretación. Tienen todo el derecho de tomar la decisión que toman, es realmente doloroso perder todo el laburo y todo el esfuerzo que uno hace por una situación así”.

Recibir mas informacion sobre
Sergio Polze: “La amargura que tengo es muy grande”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas