"Sería bueno tener otro Schumacher"

"Sería bueno tener otro Schumacher"

Compartir

Bernie Ecclestone se refirió a la posibilidad de la llegada de Mick Schumacher a la Fórmula 1.

Bernie Ecclestone se refirió a la posibilidad de que Mick Schumacher, hijo del heptacampeón mundial, se sume a la Fórmula 1. En declaraciones a 'Sport Bild', el directivo afirmó que sería bueno para la categoría que el hijo del piloto que más títulos ha ganado en la historia, llegara a competir. "Volver a contar con el apellido Schumacher en el Mundial sería bueno para la Fórmula 1", reconoció.

El inglés expresó que con el sólo hecho de que el joven alemán tenga una parte del talento de 'Schumi', sería importante para la categoría. 

Ecclestone también fue consultado acerca de la controvertida idea de dividir los Grandes Premios en dos carreras más cortas, de 40 minutos cada una. "La capacidad de atención de los jóvenes es menor que en el pasado, por lo que tendría sentido dividir la carrera en dos tramos de 40 minutos, con el objetivo de atraer incluso a aquellos que están viendo la televisión en ese momento pero no son aficionados", indicó.

Por último, Bernie tiró sus predicción para la temporada 2017: "La supremacía del motor Mercedes es muy grande todavía".

Compartir