Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Internacionales

“Sería un milagro batir a Márquez”

Valentino Rossi no comenzó de la mejor manera su participación en la 14° fecha del mundial de MotoGP en Aragón, admitió su error en l caída de los entrenamientos y afirmó que Márquez tiene el mejor ritmo.
“Sería un milagro batir a Márquez”
“Sería un milagro batir a Márquez”

El italiano finalizó sexto en la clasificación donde su principal rival en el campeonato se llevó la pole. El piloto de Yamaha afirmó que Márquez tiene la moto a vencer y que será muy difícil darle batalla largando tan atrás.

“Está muy fuerte. Claramente tiene el mejor ritmo. No es imposible, pero sería un milagro batir a Márquez. Hay que ser realistas, los números no mienten. Y agregó. “Lo bueno es que en mi ritmo soy segundo. Empezar tan atrás lo hace más difícil. Pedrosa también está muy fuerte y empieza detrás de mí. El objetivo es llegar al podio", afirmó Valentino que no quiere darle la oportunidad a Márquez que se le escape en el campeonato.

El italiano fue uno de los siete pilotos que sufrieron una caída en la FP3, el de Yamaha se hizo cargo y agradeció que no sufrió ninguna lesión que le impidiera seguir en carrera.

"Día bastante difícil desde el principio. Teníamos mucho trabajo por hacer, pero empecé con goma dura nueva, cometí un error y me caí. Tuve suerte, doy las gracias porque una caída así te puede dañar el hombro. Duré media vuelta. Sólo me duele un dedo (el meñique izquierdo), pero el trabajo se retrasó. Tampoco estoy contento con empezar sexto, no pude hacer una buena vuelta rápida, sé que puedo hacerlo mejor”, continuó Rossi.

Las Honda demostraron su potencial en el circuito de Aragón y para Valentino no fue ninguna sorpresa. "Ya esperaba que las Honda fueran fuerte en este circuito. Históricamente han ido muy bien aquí y han mejorado mucho. También en aceleración. Se vio con los triunfos de Crutchlow y Pedrosa".

 

Recibir mas informacion sobre
“Sería un milagro batir a Márquez”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas