Series bajo la lluvia

Series bajo la lluvia

Compartir

La Clase 3 del TN desarrolló sus parciales con difíciles condiciones de pista. Werner, Santero y Bosio los ganadores.

Mariano Werner, Julián Santero y Ezequiel Bosio se impusieron esta mañana en las series de la Clase 3 disputadas bajo la lluvia en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde se desarrolla la primera fecha del campeonato 2017.

El primera parcial, que arrancaba encabezado Leonel Larrauri, quedó en suspenso dado el confuso momento de la partida, con los autos en fila india, cuando el poleman se vio superado por varios autos, tomando la punta el entrerriano Werner, quien aprovecharía la ocasión para quedarse además con el parcial más veloz. Detrás se ubicaron Pablo Merayo y Juan Pipkin.

La segunda batería fue para el mendocino Santero, que sobre el Ford Focus, se impuso de punta a punta y con una buena diferencia, dejando detrás a Norberto Fontana, quien debuta este fin de semana en la categoría. En tercer lugar arribó el uruguayo Mauricio Lambiris. 

La última serie tuvo poco de carrera. En el inicio, Guillermo Ortelli y Emanuel Moriatis lucharon por la primera posición, siendo superados ambos por Ezequiel Bosio, quien en definitiva se quedó con el triunfo, tras la inmediata salida del Auto de Seguridad, que neutralizó la competencia hasta el final como consecuencia de la dificultad para transitar el trazado a causa de la abundante lluvia caida. "Tato" fue escoltado por Moriatis y Ortelli. 

La final de la Clase 3 se pondrá en marcha desde las 13 hs. a un total de 20 vueltas. 

Compartir