Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Series para todos

Horacio Evolo, Lucas Yerobi y Marcos D´Agostino ganaron las series de la Clase 3 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay.
Series para todos
Series para todos

La primera serie fue para Horacio Evolo, quien la conquistó de punta a punta con su Renault Clío. Fue escoltado por Jonathan Baldinelli y Emiliano González.  Completaron la zona de puntos Marcelo Guevara, Juan Cruz Talamona y Federico Santos, quedándose con sabor a poco en comparación a lo bueno que había insinuado hasta el momento.

En la segunda batería, Lucas Yerobi y Fernando Moni lograban sostenerse en las posiciones de privilegio en una serie que contaba desde el inicio con un incidente protagonizado entre Juan Kreitz, Pablo Collazo y Ariel Cano, siendo perjudicados el usuario del Punto y el del Clio, quienes debían desistir.

La tercera y última serie de la tarde se hizo realidad con Marcos D´agostino que largaba en primera posición y podía mantener ese lugar mientras, tal como ocurría en la serie previa, en este caso marcos Brugues y Juan Ferretty entraban en contacto con sus unidades y perdían contacto con el circuito. Finalmente  segundo culminó Mauro Salvi, tercero Alberto Jaime, cuarto Matías Antolin, quinto Matías Silvente y sexto Facundo Meza Campos, completando la zona de puntos.

Recibir mas informacion sobre
Series para todos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas