Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Serrano confirmó sus invitados para los 1000Km.

Martín Serrano confirmó que Fernando Iglesias y Pablo Ortega serán sus invitados para los 1000Km. que disputará el Turismo Carretera en Buenos Aires.
Serrano confirmó sus invitados para los 1000Km.
Serrano confirmó sus invitados para los 1000Km.

Martín Serrano confirmó que Fernando Iglesias y Pablo Ortega serán sus pilotos invitados para la segunda edición de los “1000 Kilómetros de Buenos Aires”, carrera de larga duración que el Turismo Carretera disputará por su 9na fecha del año en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires el próximo 19 de Agosto.

El propio piloto confirmó en las últimas horas la noticia a través de sus redes sociales. De acuerdo a lo anunciado, acompañarán al piloto de Pablo Nogués en esta oportunidad el joven sampedrino Fernando “Morro” Iglesias, quien actualmente se desempeña dentro del TC Mouras con buenos resultados, y el tucumano Pablo Ortega, habitual protagonista dentro del Turismo Nacional, que también cuenta con muy buena experiencia en  TC Mouras.

Los “1000 Kilómetros de Buenos Aires” serán la próxima actividad para Serrano dentro del Turismo Carretera, ya que no estará presente el 29 de Julio en la cita de Rafaela, apuntando a centrar todos los trabajos de cara a la multitudinaria competencia en el trazado porteño.

"Es un año positivo, he podido comprar un auto y tener equipo propio. Lamentablemente en la carrera de Termas de Río Hondo me chocaron y no pude hacer mucho. Estoy muy ilusionado para lo que viene porque se que dispongo de un gran potencia". comentó Martín.

Además agregó: “Contento de poder confirmar la presencia en una carrera tan importante como son los 1000 Kilómetros del Turismo Carretera en Buenos Aires, con dos pilotos rápidos y jóvenes pero que ya tienen buena experiencia en estos autos como son Pablo Ortega y el 'Morro' Iglesias, con quienes iremos por un gran resultado en nuestra segunda carrera con el equipo de Cristian Dose y Leo Salgado, y también con el auto nuevo. No vamos a estar en Rafaela ya que queremos trabajar bien para esta carrera que es muy importante, es de larga duración, y se necesita poner lo mejor para afrontarla. Ya estamos trabajando para esto junto a todo el equipo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Serrano confirmó sus invitados para los 1000Km.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas