Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Serrano no va a Posadas

Martín Serrano por cuestiones presupuestarias no será de la partida en la séptima fecha del Turismo Carretera en el circuito misionero.
Serrano no va a Posadas
Serrano no va a Posadas

Después de su participación en la doble competencia en Termas De Río Hondo, donde finalizó 21° en la final del sábado y 29° en la contienda del domingo, “Serrucho” Serrano hace un parate para volver de la mejor manera en Concepción Del Uruguay.

“Se nos complica poder hacer dos carreras en un mes por el tema presupuestario, y por eso decidimos no correr en Posadas. Estamos trabajando con todo para poder volver en Concepción del Uruguay y a la vez, el equipo también aprovechará para realizar una serie de cambios importantes en la Dodge que nos permitan mejorar el funcionamiento general, que no ha sido bueno en estas últimas fechas”, explicó Martín.

Cabe destacar que el piloto de Pablo Nogués se encuentra en la posición 25 en el campeonato con 123.5. y la mejor posición en una final la consiguió en la competencia A en Termas De Río Hondo donde vio la bandera a cuadros en el puesto 21°.

Recibir mas informacion sobre
Serrano no va a Posadas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas