Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

SI FUERAS MESSI, ¿QUÉ AUTO ELEGIRÍAS?

Mirá los flamantes vehículos que recibieron los integrantes de Barcelona, como parte del acuerdo del club con Audi. Neymar optó por el más caro.
SI FUERAS MESSI, ¿QUÉ AUTO ELEGIRÍAS?
SI FUERAS MESSI, ¿QUÉ AUTO ELEGIRÍAS?

Viene un representante de Audi y te dice: ¿qué modelo querés que te traiga? Elegís y ya está, te lo llevás. Eso sucede con los integrantes del plantel de Barcelona, que tras el acuerdo con Audi, la marca alemana que ya tiene un vínculo estrecho con el club catalán, utilizan el vehículo a elección.

De los modelos más codiciados por la marca del grupo VW, cuatro fueron los seleccionados por los futbolistas. El de mayor aceptación fue el Q7 Sport 3.0 TDI Quattro. Posee una potencia de 272cv y de los 22 integrantes del plantel, fue elegido por 16. Entre ellos, Lionel Messi.

Ese vehículo, valuado en 67.000 euros y que alcanza una velocidad máxima de 234 km/h, fue elegido, además del crack argentino, por: Luis Suárez, Andrés Iniesta, Gerardo Piqué, Denis Suárez, Ivan Rakitic, Jordi Alba, Jordi Masip, Jasper Cillessen, Samuel Umtiti, Rafa Alcántara, Sergi Roberto, Sergio Busquets, André Gomes y Arda Turan.

 


¿Cuál fue el preferido de Neymar? El brasileño prefirió el perfil más deportivo y optó por el Audi RS 7 Sportback performance 4.0 TFSI Quattro CV triptonic. Con una caja de 8 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 3s7/10 y su valor es de 151.000 euros.

¿Y el resto del plantel? Javier Macsherano, junto con Jeremy Mathieu y Marc-André ter Stegen, el Audi A7 Sportback S Line edition 3.0 TDI Quattro 272 CV S tronic, cotizado en 70.300 euros.

El modelo restante, elegido por el DT Luis Enrique, Paco Alcácer y Lucas Digne, fue el Audi RS Q3 performance 2.5 TFSI quattro 367 CV S tronic, del mismo costo que el anterior.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
SI FUERAS MESSI, ¿QUÉ AUTO ELEGIRÍAS?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas