Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

"SI HAY QUE JUGÁRSELA, LO VOY A HACER"

El piloto sanjuanino Fabricio Persia – Fiat Octanos- está segundo en el Campeonato de Top Race Series. Su condición de local, una gran temporada en la categoría y el respaldo de un gran equipo le permiten ponerse la capa de candidato para este fin de semana.
"SI HAY QUE JUGÁRSELA, LO VOY A HACER"
"SI HAY QUE JUGÁRSELA, LO VOY A HACER"

Fabricio Persia tiene la experiencia de haber participado en 44 competencias de Top Race. Ha realizado una gran temporada y sin ninguna duda es uno de los candidatos a pelear por la corona de la presente temporada. Sabe perfectamente que necesita ante su gente un gran resultado para recuperar la punta del Campeonato.

¿Qué representa para vos correr en San Juan?

“Correr en San Juan de local es algo muy especial, muy lindo. Es la única carrera donde prácticamente la gente que nos apoya todo el año puede acompañarnos. Además van a venir a la carrera amigos y gran parte de la familia. Así que,  sin ninguna duda es una de las carreras más importantes del campeonato para mí. Espero tener un gran resultado.

Esta fecha vamos a mirar más en una carrera que en un campeonato.

Voy a salir a buscar la carrera. Si hay que jugársela lo voy a hacer. Tenemos siempre las ganas y la ilusión de ganar de local,  así que sin dudas voy a dejar todo.”

¿Has recorrido el circuito?

“Sí. Estoy en el circuito ahora, así que recorriéndolo con Franco De Benedictis y mirando cómo están terminando los trabajos. He dado un par de vueltas y está todo en excelente estado.

Está todo muy  mantenido. En lo personal voy por un gran fin de semana y sería importante que nos acompañe toda la gente de San Juan. Es el apoyo que necesitamos.”

Recibir mas informacion sobre
"SI HAY QUE JUGÁRSELA, LO VOY A HACER"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas