"Si Josito me dice que sí, me quedo con él"

"Si Josito me dice que sí, me quedo con él"

Compartir

Emiliano Spataro (Renault Duster Dakar Team), se refirió al tema de los últimos días. Tiene que ver con el reconocimiento de Alain Prost al haberse interesado por su actuación en el Dakar. ¿Que compañero elije Spataro para los 200 km de Súper TC 2000?

Emiliano Spataro cerró un gran Dakar este año. Cuando venía haciendo una gran competencia y casi en el final de la misma un problemas en los frenos lo complicaron y lo obligaron a correr casi 400 km de una carrera tortuosa, para algunos la más complicada del mundo, con el freno de manos.

Alain Prost cuando finalizó la conferencia de prensa, previa al Gran Premio de Fórmula E en Buenos Aires, confesó que siguió la carrera de Spataro.

Emiliano Spataro (Renault Duster Dakar Team), se refirió también a los elogios del Ex Campeón del mundo de Fórmula 1

"No es que siguió mi Dakar siguió el Dakar, dijo que le gusta mucho la carrera y me preguntó que me había pasado en las últimas etapas. El es de la familia Renault, igual que yo y eso seguramente hace que siguiera un poco más de cerca los resultados de la Duster durante la competencia."

El otro tema relevante tiene que ver con el vínculo generado entre Renault Argentina y Alain Prost.

En su momento Alejandro Reggi (Director Comercial de Renault Argentina) reconoció que si a Prost le interesa el Dakar puede contar con una Duster para competir.

Otra cuestión interesante es: ¿y si se le ocurre a Renault Argentina invitarlo para participar en los 200 km del Súper TC 2000?

Spataro dijo "Me encantaría, sería un gran gusto, por supuesto!!! es Alain Prost. Se lo ve muy entero y con muy buen estado físico. 

Por otra parte peso y mido lo mismo que él. Sería ideal para no cambiar la posición de manejo ja, ja,ja"

Atentos a lo que remata Spataro

"Pero, si Josito me dice que sí me quedo con él"

Compartir