Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

"Si no cambian las reglas me retiro"

El tricampeón Sebastián Ogier dijo luego del Rally de Finlandia: “No disfruto corriendo siempre con hándicap. Es como si a Márquez, Lorenzo y Rossi los mandaran al final de la grilla”.
"Si no cambian las reglas me retiro"
"Si no cambian las reglas me retiro"

Hace tiempo que Ogier viene quejándose de tener que abrir el camino en todas las carreas del WRC.

 "En la mayoría de los rallies sólo hay dos pilotos peleando por el triunfo, y son de los que salen retrasados. Es cierto que hay muchos pilotos muy fuertes, y que los diferentes coches están muy cerca en prestaciones. Hay pocas diferencias y eso es lo que hace que el deporte sea emocionante. Pero sería mejor si pudiéramos pelear en igualdad de condiciones, ya que en vez de dos, habría cuatro o cinco pilotos peleando por los triunfos".

El reglamento indica que el líder del campeonato debe ser el primero en el camino en los tramos del viernes y del sábado, mientras que el domingo se partirá en orden inverso a la clasificación de la carrera.

 "No disfruto corriendo siempre con hándicap. Pero creo que esto podría cambiar. Parece que ya todo el mundo se está dando cuenta de lo que sucede, la prensa, los otros equipos, los otros pilotos, los aficionados, que comprenden que no es normal esta situación, y se están buscando cambios, un reglamento más deportivo para el futuro. Pero, si sigue así, no el año que viene, pero no estaré mucho aquí. Preferiré quedarme en casa", comento el francés.

Recibir mas informacion sobre
"Si no cambian las reglas me retiro"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas