Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

“SI NO HAY BOXES SEGUROS, NO DEBEMOS VOLVER”

Tras el viento Zonda, que causó destrozos en el autódromo sanjuanino, Gabriel Furlan reaccionó a través de las redes sociales. Mirá lo que dijo:
“SI NO HAY BOXES SEGUROS, NO DEBEMOS VOLVER”
“SI NO HAY BOXES SEGUROS, NO DEBEMOS VOLVER”

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado el alerta por las altas probabilidades de la aparición del viento Zonda. De hecho hasta se extremaron los cuidados en la ciudad de San Juan y el resto de la provincia ante esa posibilidad y se analizaba si se realizaba el desarrollo de las clases turno por turno. Obviamente que este factor climático también afectaba al autódromo Eduardo Copello.

Finalmente, lo que se pronosticaba se concretó y cerca de las 22 del viernes se desató el violento Zonda, provocando daños en las instalaciones del circuito. Varios equipos sufrieron roturas debido a la intensidad del viento.

Mientras no se informaba lesionados hasta el momentos por este fenónemo climático, Gabriel Furlan, responsable del equipo Mitsubishi 3M Racing, se pronunció a través de las redes sociales sobre la situación vivida en el autódromo, como así también su enojo por las condiciones que presenta el predio donde este fin de semana competirá el Top Race.

“Viento Zonda en el autódromo de San Juan ahora… Otra vez nos toca a los equipos perder toda la estructura de boxes. Van dos veces que me pasa lo mismo aquí en este autódromo”, indicó el ex piloto, que criticó el estado del lugar al manifestar: “La gente de San Juan debe comprender que si no hacen un autódromo seguro, con boxes modernos, no debemos volver. Pérdidas millonarias… Esto ya nos pasó con el TC 2000 y ahora con el Top Race. Pero los boxes siguen igual. Nada cambia. Espero que no haya heridos. Mis mecánicos están bien”.

Asimismo, el equipo Fiat Octanos también mostró en Twitter el estado del box tras la violencia desatada por el viento Zonda en el autódromo sanjuanino.

Recibir mas informacion sobre
“SI NO HAY BOXES SEGUROS, NO DEBEMOS VOLVER”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas