Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert campeón de la F4 Italiana

El piloto argentino alcanzó el título de la Fórmula 4 Italiana cuando aún resta correrse una final. Le ganó el campeonato a Mick Schumacher, hijo de Michael.
Siebert campeón de la F4 Italiana
Siebert campeón de la F4 Italiana
Marcos Siebert (Jenzer Motorsport) finalizó quinto en la segunda carrera de la Fórmula 4 Italiana y gracias al retraso de Mick Schumacher (Prema Power Team), se consagró campeón, en el circuito de Monza. Diego Ciantini (Jenzer Motorsport) abandonó en la primera final y fue 22º en la segunda.
 
En la competencia inicial, Siebert debió remontar desde la undécima posición y logró llegar segundo, por detrás de Schumacher, quien con la victoria llevó a 12 puntos la diferencia que el marplatense tenía sobre él. Por su parte, Ciantini venía realizando un buen avance, pero distintos inconvenientes hicieron que el balcarceño tuviera que abandonar. 
 
Ya en la segunda carrera, Siebert y Ciantini salieron indemnes de la tumultosa largada, no así Shumacher, quien sufrió un golpe en el alerón delantero. Los dos argentinos lograron remontar, ya que el marplatense se puso quinto y el piloto de Balcarce alcanzó la 15ma colocación. 
 
El momento cumbre se produjo cuando transitaban los últimos 10 minutos de competencia, ya que Schumacher comenzó a caer en el clasificador y debió ingresar a boxes por lo inconvenientes en el alerón delantero. De esta manera, Siebert sólo tuvo que arribar en la quinta ubicación para hacerse con el título de campeón.
 
El fin de semana de la Fórmula 4 Italiana culminará a las 12:30 hora argentina con la tercera y última final de la temporada.

Recibir mas informacion sobre
Siebert campeón de la F4 Italiana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas