Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert ensayó en el Hungaroring con la Euroformula Open

Marcos Siebert fue parte de los test privados de la Euroformula Open en el circuito de Hungría a bordo del auto del Campos Racing.
Siebert ensayó en el Hungaroring con la Euroformula Open
Siebert ensayó en el Hungaroring con la Euroformula Open

Luego de la fecha que se llevó a cabo en el circuito de Spa Francorchamps, la Euroformula Open llegó al trazado de Hungría para comenzar con la actividad en pista para su cuarta cita de la temporada. Allí, el argentino Marcos Siebert, fue parte de los test privados.

En el primer contacto con la pista de Hungría, Siebert giró 43 vueltas y su tiempo más veloz fue de 1m37s284, este registro le sirvió para ubicarse quinto en el clasificador a una diferencia de 27 centésimas del más veloz Felipe Drugovich, quien cerró una vuelta de 1m37s010. Segundo en la tabla culminó Cameros Das y tercero Bent Viscaal.

En el segundo test privado en el Hungaroring apareció la lluvia al momento de saltar a la cinta asfáltica, allí Siebert pudo girar pocas vueltas y se ubicó en la sexta colocación con un registro de 1m38s072 a una diferencia de 1s26 centésimas del dominador de este ensayo el brasileño Matheus Iorio (1m36s808). En la posición de escolta terminó Lukas Dunner y tercero Christian Hahn.

Por último, el entrenamiento que le bajó el telón al jueves en Hungría, Siebert finalizó cuarto en el clasificador luego de marcar un tiempo más veloz de 1m37s306. El más rápido, como en el primer ensayo, fue Drugovich con un registro de 1m36s751. Segundo fue Viscaal y tercero Iorio.

La acción para Siebert en el Hungaroring continuará el viernes a las 5.10, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento. Luego, a las 9.10, comenzará el segundo ensayo y  a las 11.40 se iniciará el tercero.

CLASIFICADOR COMPLETO - 1° ENSAYO

CLASIFICADOR - 2° ENSAYO

CLASIFICADOR COMPLETO - 3° ENSAYO

 

Recibir mas informacion sobre
Siebert ensayó en el Hungaroring con la Euroformula Open

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas