Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert entrenó en el circuito de Estoril

Marcos Siebert fue protagonista en las primeras pruebas libres que realizó la Euroformula Open en el circuito de Estoril.
Siebert entrenó en el circuito de Estoril
Siebert entrenó en el circuito de Estoril

Comenzó la actividad para la primera fecha de la Euroformula Open en el circuito de Estoril, donde Marcos Siebert finalizó cuarto y segundo en los entrenamientos a bordo del auto del Campos Racing.

LEER MÁS: Los horarios para la Fórmula E en Roma

En el primer ensayo, Siebert marcó un tiempo 1m35s097 y se ubicó en la cuarta colocación a una diferencia de 432 milésimas del más rápido Bent Viscaal, quien cronometró 1m34s665. Segundo finalizó Matheus Iorio a 23 centésimas y tercero Petru Florescu a 319 milésimas.

Por su parte, en el segundo entrenamiento libre, Siebert mejoró su rendimiento con el auto del Campos Racing, ya que terminó segundo a solo 10 milésimas del más veloz Felipe Drugovich, quien cerró una vuelta de 1m33s289. Tercero culminó Lukas Dunner y cuarto Jannes Fittje.

Sobre esta jornada de ensayos, Siebert señaló: “Estoy contento, primeros entrenamientos de la temporada y ya estar cuarto y segundo respectivamente es algo bueno. En el segundo podría haber quedado primero en la segunda vuelta de la goma y me taparon, pero son pruebas y no hay que volverse loco”.

Y concluyó:“No sé si el resultado final influirá en algo pero demostrar velocidad y demás es importante, además fui dos segundos más rápido que mi compañero, esas son las cosas que valen”.

LEER MÁS: Sexto lugar para Fenestraz en el cierre de los test de Fórmula 3

La actividad de la Euroformula en Estoril continuará el sábado con la clasificación 1 y carrera 1. Mientras que el domingo será el turno de la clasificación y la carrera 1.

ENTRENAMIENTO 1

ENTRENAMIENTO 2

Recibir mas informacion sobre
Siebert entrenó en el circuito de Estoril

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas