Siebert subió al podio en la primera final

Marcos Siebert finalizó segundo en la primera carrera de la Euroformula Open en Monza, el argentino logró mantenerse en el segundo lugar en el que había largado tras una pelea interesante con Bent Viscaal y Felipe Drugovich. Este último fue quien se llevó el triunfo en la primera competencia del fin de semana.

La primera carrera de la Euroformula Open en el circuito de Monza fue para  Felipe Drugovic. El brasileño había largó desde la tercera colocación; mientras que el marplatense Marcos Siebert arribó en el segundo lugar misma posición en la que comenzó la competencia. El austríaco Lukas Dunner completó el podio en Italia.

Siebert perdió un lugar en la largada, aunque finalmente logró recuperarlo con un gran sobrepaso. Las primeras vueltas de carrera fueron de una gran intensidad, Viscaal que era presionado por el argentino tuvo una equivocación que lo obligó a abandonar. Desde ese momento Siebert estuvo más tranquilo dominando la distancia con Lukas Dunner. Completaron los diez primeros lugares Leonardo Lorandi, Matheus Lorio, Alex Karkosik, Christian Hahn, Aldo Festante, Dev Gore y Calan Williams.

La actividad para la Euroformula Open continuará mañana a las 4:00hs. (hora Argentina) con la segunda clasificación; y a partir de las 8:00hs. será el turno de la segunda y última final.