Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert vuelve a subirse al GP3

Con el monoplaza del Campos Racing, participará mañana y pasado de los ensayos de pretemporada, previstos en el circuito de Barcelona.
Siebert vuelve a subirse al GP3
Siebert vuelve a subirse al GP3

El argentino Marcos Siebert participará mañana y el jueves en las dos jornadas de test de pretemporada estipuladas por la GP3 Series en el circuito de Barcelona. El piloto marplatense volverá a ponerse al volante del monoplaza del Campos Racing, con el que busca cerrar trato para competir durante la temporada 2017, que se iniciará el 14 de mayo en el mismo escenario español.

Los equipos intentarán aprovechar al máximo estos test, esperando un mejor clima que el presentado en los anteriores de Estoril y teniendo además acceso nuevamente al DRS, que la categoría implementará desde este año. Como de costumbre, a todos los pilotos se les permitirán utilizar siete sets de compuesto mediano de Pirelli para la prueba, y tres juegos de neumáticos para piso mojado.

Las sesiones comenzarán cada día a las 9 hora local, hasta las 12 del mediodía. En tanto, el miércoles la sesión de la tarde se extenderá de 14 a 17 hs, mientras que el jueves se adelantará una hora, comenzando a las 13 y cerrando a las 16 hs.

 

Recibir mas informacion sobre
Siebert vuelve a subirse al GP3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas