Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

SIEMPRE ADELANTE

Rosberg consiguió superar a Hamilton una vez más en los ensayos para el gran premio británico.
SIEMPRE ADELANTE
SIEMPRE ADELANTE

Finalizados los segundos entrenamientos de este viernes en Silverstone, Nico Rosberg volvió a establecer diferencias sobre su W06 respecto de su compañero Lewis Hamilton.

El alemán marcó 1.34”155 al calzar los neumáticos de compuesto medio, mientras que el actual campeón del mundo solo accedió al cuarto puesto final en este ensayo, detrás de las Ferrari.

La sesión comenzó con los Mercedes marcando el ritmo de entrada. Rosberg volvió a quejarse de la caja, elemento que lo complicó a lo largo de la primera sesión. Sin embargo pudo completar todo el programa con satisfacción. Hamilton no lo ademitió en las declaraciones finales, pero no ha quedado satisfecho con el auto.

Tanto Fernando Alonso como Romain Grosjean protagonizaron los despistes más llamativos. El español pudo volver a pista rápidamente pero no el francés que debió ser asistido.

Sobre el final todas las escuderías intentaron simular un Gran Premio y sacar conclusiones acerca del ritmo ideal considerando el desgaste de los neumáticos. Pirelli ha seleccionado para el Gran Premio de Gran Bretaña los compuestos Medio y Duro, una combinación que en lo que va de 2015 solo se aplicó para el Gran Premio de Malasia, cuando ganó Vettel con Ferrari.

Mañana continuará la actividad con la tercera sesión de ensayos y posteriormente la clasificación de esta novena competencia del año.

 

Resultados Practicas Libres 2:

1.       Rosberg 1.34.155

2.       Raikkonen

3.       Vettel

4.       Hamilton

5.       Kvyat

6.       Ricciardo

7.       Verstappen

8.       Hulkenberg

9.       Sainz

10.   Massa

11.   Maldonado

12.   Bottas

13.   Perez

14.   Grosjean

15.   Alonso

16.   Nasr

17.   Button

18.   Ericsson

19.   Stevens

20.   Mehri

Recibir mas informacion sobre
SIEMPRE ADELANTE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas