Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Siempre está

El equipo Sportteam volvió al triunfo de la mano de Agustín Canapino y lidera el campeonato. El de Arrecifes ganó una carrera de punta a apunta donde la recarga de combustible, para quienes lideraron la competencia, brillo por su ausencia. Acá el resumen de la tercera fecha.
Siempre está
Siempre está

El Top Race regresó a Salta para cumplir con la tercera fecha del campeonato  y quién volvió a la victoria fue Agustín Canapino. Para el equipo Sportteam fue un gran domingo porque metió su segundo auto en el tercer escalón del podio y le dio a Oscar Conta el mejor resultado dentro de la categoría.

La carrera, que iba a tener  recarga de combustible, fue un tanto rara porque una gran parte del parque no ingresó a boxes para echar nafta y llegaron al final de la competencia sin problemas. En el desarrollo de la misma hubo trabajos muy buenos para destacar, algunos no tanto, y otros que se perdieron con el ingreso a boxes y por la entrada del auto de seguridad. Acá el resumen del tercer compromiso del V6 en suelo salteño.

El regreso: Agustín Canapino volvió a la victoria en la categoría y lo hizo de manera contundente. Quien más campeonatos tiene en la divisional sigue siendo el referente máximo a tener en cuenta.

Mantiene el nivel: Mariano Altuna sigue demostrando competitividad, lo siguió a Canapino, sumó puntos gordos y se ubica tercero en el torneo.

Para festejar: Oscar Conta, con su tercer lugar en la final, logró su mejor resultado en el Top Race. Mostró  regularidad y compitió con los grandes sin cometer errores.

El cuarto de Ponce: En las tres carreras que se disputaron, Gabriel Ponce de León fue cuarto en las tres. Está cuarto en el campeonato.

Positivo: Fue el séptimo lugar obtenido por Lucas Guerra que sigue sumando experiencia en la categoría y con su nuevo equipo.

De boxes a noveno: Franco Girolami decidió largar desde boxes y logró meterse entre los 10 mejores de la final. Tiene auto para estar más adelante.

No suma: Matías Rodríguez, por diferentes motivos, lleva tres carreras sin sumar un punto. Tiene un auto sumamente competitivo. Sólo debe aprovecharlo.

No está como antes: Diego Azar no demuestra la contundencia ni la regularidad de la temporada pasada. Ayer finalizó décimo y está en el puesto 14 en el campeonato.

Si suerte: El equipo Octanos no logra despegar en este 2017. Hasta el momento solo sumó dos puntos Fabián Flaqué y nada Juan Bautista De Benedictis.

El mejor resultado: Lucas Valle quedó octavo en la final de Salta y de esta manera consiguió su mejor trabajo en la categoría que lo vio debutar hace tres fechas.

Recibir mas informacion sobre
Siempre está

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas