"Siempre me trae buenos recuerdos Río Cuarto"

"Siempre me trae buenos recuerdos Río Cuarto"

Compartir

El ex campeón de la Categoría Top Race Matías Rodríguez (Mitsubishi 3M Racing), afronta la segunda fecha del Torneo a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, con un solo objetivo. Plasmar un gran resultado.

Matías Rodríguez se incorporó esta temporada al equipo Mitsubishi 3M Racing de Gabriel Furlán.

Si bien el trabajo de adaptación de Matías a la nueva estructura fue de menor a mayor en la fecha apertura disputada en Paraná, cada salida a pista le permitió claramente evolucionar. Ahora su objetivo principal está centrado en la continuidad del Campeonato. Viaja a Río Cuarto por una buena cosecha de puntos.

“Con respecto a la primera carrera no fue lo que esperábamos. Se ha trabajado en el equipo para seguir evolucionando. Mañana viernes está probando Franco Girolami y a partir del análisis de la información que dispongamos, evaluaremos como afrontar esta segunda fecha del campeonato” dice Matías.

Se corre en un circuito con tantos afectos para vos imagino ¿se afronta de manera diferente?

“Siempre me trae buenos recuerdos Río Cuarto. Es el circuito donde me consagré campeón. En TC Pista hice tres poles de manera consecutiva, hice poles en Top Race, en definitiva es un circuito que me gusta mucho. Estoy entusiasmado, Ojalá podamos plasmar con un buen resultado todo el potencial del equipo y retornar a los primeros puestos. Considero que están dadas todas las condiciones para que ello suceda. Yo estoy muy motivado, cuento con el respaldo de un gran equipo que tiene las mismas ganas y las mismas aspiraciones que yo. Llegar con posibilidades a la corona.” Dijo Matías

Compartir