Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

"Sigo muy dolorido"

Luego del accidente que sufrió mientras entrenaba en motocross en el circuito de Cross Club Cavallara, Italia, Valentino Rossi aseguró que todavía tiene dudas para la carrera de Mugello.
"Sigo muy dolorido"
"Sigo muy dolorido"
Tras el accidente y la posterior muerte de Nicky Hayden, el mundo del automovilismo quedó impactado. Para colmo, una semana después, Valentino Rossi se accidentó en un entrenamiento de motocross en el circuito de Cross Club Cavallara. 
 
El próximo fin de semana habrá carrera de MotoGP en Mugello, Italia, y el nueve veces campeón del mundo de Motociclismo estará presente. Sin embargo, aseguró que tiene dudas ya que "el dolor en el abdomen todavía es fuerte".
 
"Por suerte mis condiciones mejoran día a día y eso me permite ser más positivo para el fin de semana de Mugello pues mi deseo es comenzar muy fuerte el Gran Premio de Italia y trabajo para recuperarme lo más rápidamente posible", mencionó Rossi en la nota de prensa de su equipo.
 
El lugar donde se produjo el accidente, muy cerca de Urbino, de donde es natural el nueve veces campeón del mundo, está a 53km de Tavullia, localidad donde reside el piloto y donde se construyó, además, un circuito de tierra para entrenarse. Allí pasa los días con los chicos de la Riders Academy, jóvenes pilotos de otras categorías del mundial a quienes asesora.
 
"No será fácil pero tengo un par de días para continuar con el tratamiento y el jueves tendré que ver al equipo médico del campeonato para que me den el 'OK' y si todo va bien pilotaré mi Yamaha el viernes para comprender mejor las condiciones en las que me encuentro", explicó el campeón italiano,

Recibir mas informacion sobre
"Sigo muy dolorido"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas