Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

"Sigo un año más junto al equipo RAM"

Antonino García, que junto al equipo RAM Racing Team de TC 2000 peleó hasta la última fecha el campeonato, confirmó su continuidad un año más en la categoría.
"Sigo un año más junto al equipo RAM"
"Sigo un año más junto al equipo RAM"

El piloto de Luis Beltrán, provincia de Río Negro extendió su vínculo con el equipo RAM y continuará en la Categoría que le permitió obtener excelentes resultados a lo largo de la temporada 2015.

Antonino, que se encuentra trabajando físicamente para afrontar de la mejor manera su año en TC 2000  se pronunció de la siguiente manera:

“Estoy muy contento de confirmar que sigo un año más junto al equipo RAM Racing Team. En primer lugar agradecerle al equipo ya que cuento con un lugar en una gran estructura que me permitió adquirir experiencia y obtener muy buenos resultados.

Es muy importante el acompañamiento de los patrocinantes que me vuelven a acompañar y como objetivo fundamental nos planteamos pelear nuevamente el campeonato.

De la experiencia obtenida y haber peleado un título por primera vez tomaré lo mejor para lograr el objetivo.

El equipo está trabajando mucho. Todavía no tenemos definido en conjunto como vamos a comenzar el año. El auto (Ford Focus III), con el que participé la temporada pasada me permitió pelear el campeonato y ser muy competitivo.

Ahora yo estoy concentrado entrenando para dar el ciento por ciento y el equipo trabajando mucho con los autos para afrontar de la mejor manera toda la temporada.”

Recibir mas informacion sobre
"Sigo un año más junto al equipo RAM"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas