Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Sigue Catalán

Luego de la pole, Juan Tomás Catalán Magni ganó la serie más rápida y larga adelante en la final, junto a Daniel Nefa.
Sigue Catalán
Sigue Catalán

Lejos de contentarse con haber alcanzado su primera pole position en TC Mouras, Juan Tomás Catalán Magni se quedó con la serie más rápida en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, para asegurarse el mejor puesto de partida en la final, con el Ford que le entregará luego a Juan Manuel Silva.

El arrecifeño supo aprovechar cada salida a pista y, luego de los entrenamientos, se destacó en clasificación para largar adelante y liderar de punta a punta la serie inicial con la unidad que alista el Catalán Magni Motorsport.

De esta manera, resistió los ataques de Maximiliano López, quien presionó en todo momento con el Ford del Werner Competición para llegar delante de Gastón Rossi.

En la segunda batería fue Elio Craparo quien movió desde el cajón de privilegio pero Daniel Nefa enseguida le emparejó la marcha para superarlo en pleno curvón y acelerar a la victoria parcial. El segundo puesto le valió al piloto de Chacabuco largar desde la cuarta ubicación en la final.

Por su parte, en TC Pista Mouras, Agustín De Brabandere logró su primera pole position, relegando a Eduardo Bracco y Jordan Scumburdi.

Recibir mas informacion sobre
Sigue Catalán

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas