Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Sigue el verano

En Concordia continua la alta temperatura y se espera que hoy vuelva a superar los 30 grados

Ayer la temperatura en Concordia superó los 35 grados de temperatura y hoy para la segunda parte de la clasificación se espera algo cercano a esa cifra. La probabilidad de lluvia que daban para esta ciudad fallo, y la misma se fue corriendo para el domingo por la mañana.

El objetivo para este sábado por parte de los protagonistas del TC es bajar a Matías Rossi que viene muy firme con su Chevrolet. “Si el clima se mantiene es muy probable que la clasificación cambie, aunque no sé si para sacarle el uno a Matías”, sostuvo Mariano Altuna que está segundo por el momento a 0,23/1000 del líder.

El panorama está marcando una supremacía de la gente de Chevrolet y son cuatro los autos de la marca ubicados en los primeros cuatro lugares; Matías Rossi, Mariano Altuna, Guillermo Ortelli y Agustín  Canapino. Otro que se metió bien fue Sergio Alaux que se encuentra noveno

En cuanto a los Ford solo hay dos entre los diez mejores: Mariano Werner está quinto y el campeón Martínez se ubica sexto.

Quienes se recuperaron son los Dodge de Juan Marcos Angelini, por el momento está séptimo y Jonatan Castellano décimo, mientras que Norberto Fontana ubicó el mejor Torino en el octavo lugar.

Ayer estuvieron complicados  Facundo Ardusso y Manu Urcera, ya que ambos rompieron el motor y deberán penalizar.

 Desde las 14,05 se pondrá en marcha la última parte de la clasificación y saldrán a pista primero los que integren el 4° quinto. 

Recibir mas informacion sobre
Sigue el verano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas