Sigue siendo el candidato

Sigue siendo el candidato

Compartir

Christian Bodrato Mionetto ganó la serie más rápida y partirá al frente en la final de la Clase 3 en Buenos Aires. Los otros ganadores fueron Dagostino y Antolin.

Christian Bodato Mionetto, Marcos D’Agostino y Gonzalo Antolin se adjudicaron los triunfos en las series de la Clase 3 del Turismo Pista, disputadas esta tarde en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. Bodrato resultó el más veloz, por lo que se aseguró el mejor lugar de partida de la final de mañana.

Tras lograr la pole, Bodrato Mionetto, con el Ford Fiesta Kinetic, se impuso de punta a punta en el primer parcial, mientras Federico Santos y Marcelo González lo escoltaron. Más atrás arribaron Lucas Yerobi y Martín Badaracco.

En la segunda serie, Marcos D’Agostino, con su Ford Fiesta Kinetic ratificó el buen desempeño mostrado en clasificación y se quedó con una contundente victoria. Segundo arribó Juan Cruz Talamona y tercero fue el reaparecido Jorge Baliñas. En tanto, Tomas Sniechowski y Matías Signorelli completaron los cinco primeros puestos.

Por último, en una atractiva tercera batería de la división mayor, prevaleció Gonzalo Antolin, con el Chevrolet Corsa. Segundo arribó Lucas Petracchini, seguido de Jorge Trebbiani, Gastón Grasso y Juan Eluchans.

Mañana, la final de la Clase 3 se largará a las 11 hs. a un total de 16 vueltas al trazado número 8 del escenario porteño.

Compartir