Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Siguen apareciendo diseños del TC para el 2018

A poco más de una semana para que arranque la temporada de TC 2018, Alan Ruggiero fue otro piloto que mostró el diseño que utilizará en su Torino.
Siguen apareciendo diseños del TC para el 2018
Siguen apareciendo diseños del TC para el 2018

Los diseños de los autos para una temporada que se avecinan generan las expectativas de los fanáticos. Se fueron conociendo varios en los últimos días. Algunos prefieren guardárselo hasta último momento y otros hacer una presentación distinta como el caso del campeón de la categoría, Agustín Canapino, que lo hará en una fiesta, o Matías Rossi que todavía no definió de qué manera lo hará. Hace pocos minutos, Alan Ruggiero fue uno de los que se sumó a la lista de pilotos que ya destaparon el diseño.

Leer más: LOS TRABAJOS EN EL TALLER DE LOS CHEVROLET DE LEDESMA Y URCERA

El piloto de Torino mostró algunos cambios en los colores del auto, sobre todo en la trompa, lo demás está bastante parecido, ya que continúan varias publicidades que ya tenía. Vale recordar que para este año ya no correrá con el Laboritto Jrs y lo hará con el Azul Sport Team, con quién ya corrió y tuvo grandes logros.

Este es el diseño de Ruggiero para el 2018:

En su momento Ruggiero dialogó con Carburando sobre su 2018 y aseguró: “Tenemos buenas sensaciones y con muchas expectativas. Nos conocemos entre todos y formamos un gran equipo de trabajo”. A su vez, contó los motivos por los cuales se alejó del Laboritto Jrs: “Un tema presupuestario, y algunas cuestiones que no nos pusimos de acuerdo con Fernando”.

El del barrio de Flores se puso objetivos claros para la temporada 2018, la cual será la segunda dentro de la categoría y con Torino. “Entrar a la Copa de Oro, pienso que estamos haciendo las cosas muy bien en trabajos previos al arranque de año, estoy muy entusiasmado”.

Mirá también: OTROS DOS PILOTOS PRESENTARON SUS DISEÑOS PARA EL TC 2018

Recibir mas informacion sobre
Siguen apareciendo diseños del TC para el 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas