Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Siguen las multas en el TC

La CAF de la ACTC brindó un comunicado en el que multa a Juan José Ebarlín y Diego De Carlo por infringir el reglamento técnico en la competencia de Posadas el pasado fin de semana.
Siguen las multas en el TC
Siguen las multas en el TC

Como es habitual, cada martes la CAF se reúne en la ACTC para dialogar de lo sucedido en la carrera disputada el domingo anterior. En esta oportunidad, dos pilotos del Turismo Carretera fueron sancionados con $10000 por sufrir anomalías en los limitadores de su auto. Cabe destacar que ambos pilotos fueron excluídos luego de la clasificación del día viernes en Posadas.

Los multados son Juan José Ebarlín (Donto Racing) y Diego De Carlo (Canapino Sport) quienes deberán depositar la suma de dinero dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro.

 

 

Este es el comunicado:

"Aplicar a los pilotos de TC, Diego De Carlo y Juan José Ebarlín, la multa de pesos 10.000 mil a cada uno por infringir el reglamento técnico (Limitador de RPM), la cuál deberán ser depositadas dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, informando el cumplimiento al departamento administrativo de esta ACTC."

 

Recibir mas informacion sobre
Siguen las multas en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas