Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Siguen sumándose a la Clase 3

El misionero Damián de Lima se incorporará a la categoría desde la próxima competencia en Concepción del Uruguay.
Siguen sumándose a la Clase 3
Siguen sumándose a la Clase 3

La Clase 3 del Turismo Pista sigue sumando nuevos nombres y evidenciando con los mismos lo federal que viene siendo. A la casi decena de pilotos que provienen de la Provincia de Misiones, habrá que agregar desde la próxima fechba a Damián De Lima.

En este caso, no sólo se estará sumando un nuevo piloto sino también un nuevo auto, ya que De Lima se subirá a un flamante Renault Clio que se está terminando de alistar por parte del equipo Misiones Racing Team, el cual cuenta con Roberto Peralta en lo que respecta a la atención del chasis, al tiempo que Juan Manuel será quien se ocupe de los motores.

Tras construir gran base de su carrera deportiva en categorías de karting, el piloto de Alem, Misiones, apuesta a encontrar su destino deportivo y crecimiento a nivel nacional dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, en dónde estará presente desde la competencia que tendrá lugar en Concepción del Uruguay, competencia dónde intentará reconocer las características del Renault Clio e ir dando los primeros pasos en esta segunda parte del año, en la cual busca alcanzar importante experiencia para afianzarse de lleno dentro de la categoría y sacar provecho del auto que estará estrenando.

“Estaremos dentro de la Clase Tres del Turismo Pista a partir de la próxima fecha, es una categoría que siempre se muestra competitiva y en la cual trataremos de lograr continuidad a nivel nacional. Esperemos que pueda adaptarme rápidamente a un auto que es totalmente nuevo y con el cual trataré de sumar la mayor cantidad de vueltas posibles desde los primeros entrenamientos” Comentó Damián De Lima de cara a su primera competencia dentro de la clase mayor.

Recibir mas informacion sobre
Siguen sumándose a la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas