Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Silva no descansa

El "Pato" llevó a cabo una jornada de pruebas sobre el Ford en Olavarría, con la mente puesta en la apertura del torneo.
Silva no descansa
Silva no descansa

Tal como había sido planificado, Juan Manuel Silva desarrolló un exhaustivo ensayo junto al Catalán Magni Motorsport, en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

“Fue un lindo día de pruebas para nosotros", aseguró el "Pato" y explicó: "Hicimos un buen ensayo junto a Guille (Cruzzetti) y el área técnica, no sólo trabajamos en función del debut, si no que estuvimos buscamos soluciones para el resto del año". 

"Sentí bien al auto y me voy conforme. Felicito a todo el equipo por el trabajo, el auto está muy lindo. Estamos entusiasmados para este nuevo arranque”, destacó el "Pato", quien al cabo de 35 giros registró 1m19s50 sobre el final de la tarde, con un set de neumáticos nuevos.

De aquí en más, las tareas seguirán en el taller para ultimar detalles antes de viajar a Viedma, Río Negro, sede de la primera fecha del TC, el 21 de febrero. Previamente, el chaqueño competirá en la apertura del torneo de la Clase 3 del TN, sobre un Citroen C4.

Recibir mas informacion sobre
Silva no descansa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas