Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Silva no ve a Ford con potencial para ser campeón

Juan Manuel Silva afirmó que no ve a Ford con posibilidades de ser campeón. Aunque aceptó que puede estar equivocado. Ve a Ardusso como campeón.
Silva no ve a Ford con potencial para ser campeón
Silva no ve a Ford con potencial para ser campeón

La Copa de Oro 2017 tiene a cinco usuarios de Chevrolet, dos de Torino, dos de Dodge y tres de Ford. Uno de los que defenderá a la marca del óvala en este Play-Off será Juan Manuel Silva. Sin embargo, en charla con Carburando aseguró que no ve a Ford con posibilidades de ser campeón.

Cuando se le preguntó si Ford estaba para pelear el título, el chaqueño fue contundente en su respuesta: “Me parece que no”. “Quizás si Mariano (Werner) estuviese adentro por ahí él podría. Soy realista y es lo que veo. Ojalá que me equivoque. Pueden cambiar las cosas. Yo en Concordia dije que necesitábamos pegar un saltito y capáz que lo peguemos ahora. Puede ser todo. Puede mejorar Lambiris, Rossi. Pero no veo un Ford que este, sacando el del Mariano. Al resto no está costando un poquito”.

A su vez, con su gran experiencia dentro del automovilismo, Silva apuntó a Facundo Ardusso como el gran candidato a pelear por el título. “Está en un gran momento él, su auto funciona muy bien y su equipo está trabajando muy bien”. Tanta fe le tiene el chaqueño al de Las Parejas que aseguró que este fin de semana será el vencedor en La Pedrera.

“Dentro del Play-off hay un excelente nivel de pilotos y equipos. No hay que descartar a ninguno. Simplemente si me preguntan a quién veo hoy con gran potencial es a él. Pero bueno… es automovilismo”, agregó Juan Manuel Silva, quien quiere su primera Copa de Oro.

En cuanto a cuál es la clave hasta fin de año para llegar con posibilidades de campeonato a la carrera de La Plata, silva explicó: “Va a ser un Play-Off donde van a sumar fuerte. Los candidatos siempre están adelante. Vos no podés especular con que se van a parar una carrera. Vos tenes que estar a la altura de las circunstancias si pretendés llegar a la definición de La Plata”.

 


Leer más: ROSSI: “NO ESTOY DE ACUERDO CON LA DOBLE SANCIÓN”

Recibir mas informacion sobre
Silva no ve a Ford con potencial para ser campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas