Silva sabe que los 200 kilómetros son una vidriera
Juan Manuel Silva aseguró que este fin de semana su función es ser piloto invitado de Damián Fineschi y no piensa en su vuelta. De todas maneras dejó la puerta abierta.

Los 200 kilómetros de Buenos Aires para el Súper TC2000 comenzaron el viernes y Juan Manuel Silva, quien es invitado de Damián Fineschi, aprovechó para recorrer los boxes del Stock Car, categoría brasileña que comparte escenario con la especialidad argentina.
Leer más: Cronorgama de los 200 kilómetros
Carburando.com encontró a Silva caminando los boxes y dialogó de su jornada en su regreso al Súper TC2000. Afirmó que no piensa en volver, sin embargo sabe que los 200 kilómetros son una vidriera y que a raíz de un buen resultado en el fin de semana pueden llegar ofertas.
En cuanto a la actividad, Silva realizó el primer entrenamiento y terminó cuarto 4 décimas del líder José María López con el Ford de la Escudería Fela.





