Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

SILVA YA TIENE A SUS INVITADOS PARA LOS 1000 KM

Juan Manuel Silva, ganador en la edición 2017 de los 1000 km de Bs. As, confirmó a sus invitados para esta nueva edición
SILVA YA TIENE A SUS INVITADOS PARA LOS 1000 KM
SILVA YA TIENE A SUS INVITADOS PARA LOS 1000 KM

Juan Manuel Silva no se hizo esperar eligiendo a sus invitados para la segunda edición del "Gran Premio Ciudad de Buenos Aires", en el marco de la carrera de los 1000 kilómetros del TC, a disputarse el fin de semana del 18 y 19 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El chaqueño, integrante del Catalán Magni Sport, invitó a su coterráneo que ultimamente corrió en TC Pista y uno actual de la plantilla del TC.

Oscar "Zapallito" Sánchez y "Nacho"Savino conformarán junto al "Pato" el trío que tratará de repetir el triunfo del chaqueño Silva en 2017 junto al joven Juan Tomás Catalán Magni.

Silva es un especialista a la hora de correr carreras especiales. Ganó en su debut en La Plata en el TC, triunfó en la carrera n° 1000 de la categoría más popular y se llevó los laureles en la interminable competencia de 1000 km en Bs. As.

Además corrió varias ediciones de las 24 hs.de Nürburgring y ganó una de ellas en su clase con un Porsche.

El de Resistencia se mostró muy confiado para esta competencia de resistencia, confía en su coterráneo de Machagai, Chaco, "Zapallito", y en la experiencia de "Nacho" Savino.

Al respecto el piloto de Mataderos, ganador de una final en Posadas 2016, comentó:

"Es un honor que el Pato me haya invitado para esta carrera tan importante. Nosotros no ibamos a correrla por problemas de presupuesto pero apareció esta posibilidad y aceptamos su invitación. Desde ya muy agradecido al equipo de Julio Catalán Magni por confiar en mi. Junto al Pato y Zapallito seguramentes pelearemos por la victoria", completó Savino, que no corrió en Termas, reaparecerá con su auto en Rafaela y correrá con el Ford n° 111 junto a los mencionados en la siguiente de Bs. As. 

 

Recibir mas informacion sobre
SILVA YA TIENE A SUS INVITADOS PARA LOS 1000 KM

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas