Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Silvente lidera en Clase 3

En una jornada interrumpida por la lluvia, la división mayor solo pudo completar un ensayo en Junín.
Silvente lidera en Clase 3
Silvente lidera en Clase 3

La Clase 3 del Turismo Pista dio comienzo con su actividad oficial en Junín, aunque las dos tandas de entrenamientos previstas se vieron interrumpidas por las fuertes lluvias, derivando en la suspensión de la segunda sesión, ante una pista muy anegada.

En la única tanda que se desarrolló, Matías Silvente obtuvo la mejor marca tras cerrar vuelta en 1;37,050, tiempo que lo posicionó por delante de Diego Leston y Horacio Evolo, quienes lo siguieron en el clasificador. Detrás de ellos se posicionaron Matías Antolin, también en destacada labor con el Chevrolet Corsa y Pablo Vuyovich, uno de los candidatos al campeonato, que era quinto. Julián Lepphaille se quedaba con el sexto mejor tiempo y Ramiro Alcaine, el líder del torneo, era séptimo, con Marcos D'agostino, Gerónimo Nuñez y Pablo Collazo (h) cerrando los diez mejores, en una lucha de marcas y modelos realmente atractiva, sobre un total de 41 autos que marcaron tiempos y 16 de ellos encerrados en el primer segundo de diferencia.

La próxima actividad de la divisional será la clasificación, que tendrá lugar a partir de las 15:10 dependiendo de las condiciones de la pista.

Recibir mas informacion sobre
Silvente lidera en Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas