Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Sin argentinos en las 24 Horas de Spa

El Casiquito Racing estaba inscripto en la lista de las 58 tripulaciones que correrán la competencia de la Blancpain Endurance Series, el próximo fin de semana, sin embargo la delegación nacional no participará por compromisos del equipo que atiende el McLaren albiceleste.
Sin argentinos en las 24 Horas de Spa
Sin argentinos en las 24 Horas de Spa

“El equipo MRS Racing, que habitualmente atiende nuestro auto, tendrá un Nismo GT-R y Nissan le pidió que no tuviera otro vehículo bajo su techo, por lo que en la última carrera en Paul Ricard tuvimos que ir al Attempto Racing, que es un equipo prestigioso pero que no tienen experiencia con el McLaren MP4-12C, por eso preferimos no ir a Spa”, le explicó Juan Cruz Alvarez a carburando.com, respecto de los motivos por los que en las 24 Horas de Spa, del próximo fin de semana, no habrá argentinos en pista.

Alvarez, Gustavo Borches y Sergio Yazbik no tuvieron una buena experiencia en las 6 Horas de Paul Ricard y prefirieron dejar pasar la competitiva carrera en Spa Francorchamps. “El Attempto Racing es un buen equipo. Fue campeón de la Porsche Supercup en 2013. Pero el McLaren es un auto complejo, que necesita de un ingeniero que conozca el auto”, manifestó el arrecifeño que en la competencia francesa apenas pudo completar dos horas de carrera hasta que sufrió un problema de embrague que no pudo ser reparado.

“En Spa corren todos los equipos oficiales: Bentley, Mercedes, Porsche, Audi, Mercedes, Nissan… Es muy competitiva. Y es importante ir con un buen respaldo técnico. Con nuestro auto podríamos estar entre el puesto 20 y 30. Pero no tuvimos tiempo para poder llegar de una mejor manera”, argumentó Alvarez.

 Por su parte, Sergio Rodríguez, el responsable del Casiquito Racing, confirmó que el próximo compromiso de los pilotos argentinos será entre el 4 y 6 de septiembre, en las 24 Horas de Barcelona. 

Recibir mas informacion sobre
Sin argentinos en las 24 Horas de Spa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas