Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Sin descanso

En el taller de Ponce de León se trabaja permanentemente para alistar el Ford y llegar bien a Viedma.
Sin descanso
Sin descanso

La mañana juninense arrancó con mucho calor y desde temprano la temperatura se quería hacer notar y prometía una jornada muy calurosa. Cuando más de uno pensaba en una pileta para pasar el día, la familia Ponce de León trabajaba en el taller para poner a punto el Ford de Turismo Carretera y esperar de la mejor manera el arranque del torneo en Viedma.

Al ingresar al predio Mariano, ingeniero del equipo de su hermano Gabriel, dejo sus tareas y como no puede faltar en cada taller el mate fue el compañero de la charla automovilística.

“Venimos bien con todos los trabajos y vamos a llegar con los tiempos para poder realizar una prueba en el autódromo de Olavarria”, comentó Mariano mirando el Falcon que está suspendido sobre la camilla.

“En estos momentos estamos haciendo unos trabajos de chapa y esperando terminar algunos detalles para poder ingresarlo a pintura. Una vez finalizado vendrá todo el armado. Al auto se le hizo un repaso bien profundo y creemos que podemos pegar un salto de calidad” afirmó el ingeniero.

Con respecto a los retoques reglamentarios que sufrirá el TC y entre ellos los Ford, Mariano se muestra optimista para el 2017. “Creemos que se puede estar un poco mejor y habrá que trabajar para aprovechar cada cosa que se nos da. Queremos estar competitivos y mostrarnos más a delante. Estamos confiados”.

Mientras el mate iba y venía cada uno de los integrantes cumplía con su función. Papá Roberto cerraba temas particulares haciendo un alto en las tareas y Gabriel cerraba los compromisos publicitarios para afrontar un año que lo tendrá en tres categorías. El Súper TC 2000, TC y Top Race lo harán trabajar mucho en lo que más le gusta y es estar arriba de auto de competición.

Recibir mas informacion sobre
Sin descanso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas